Adornos navideños DIY

adornos-navidenos

Ya que se acerca la Navidad, y tenemos cerquita el Puente de la Constitución, que siempre ha sido propicio para poner el árbol y adornar nuestra vivienda con el toque navideño típico de la época, os propongo algunos DIY navideños, para tener la casa lista para la ocasión.

Yo guardo algunos de los que hice para el año pasado, e incluso algunos nos los quité y han estado adornando mi casa todo el año (siempre es bueno el espíritu navideño… jaja), pero este año os propongo algunos, para que vuestra navidad, tenga un toque personal.

Arboles

Me encanta, reconvertir las cosas tradicionales y darle un toque de modernidad y creatividad. Con los árboles de navidad es fácil. Hay muchas formas de construiros: los podemos hacer en la pared, formando la figura con washi tape, de papel con los pliegues, o como en las originales pinzas que os propongo y que podemos usar como señalizador en los regalos navideños.

arbol-navidad

pinzas-arbol-navidad

washi-tape-arbol

arbol-papel

Bolas

Es quizá junto al árbol uno de los elementos más representativos de la navidad. No hay casa en la que haya un árbol y que no esté adornado con las bolas. Estas de papel, le darán un toque personal y especial a nuestro árbol.

bola-navidad-papel

adorno-bola-navidad

Estrellas

Una forma muy bonita de adornar tanto nuestro árbol como la casa en sí, es con estrellas. Yo el año pasado hice unas con papel que quedaron muy bonitas y que aun adornan la entrada a mi vivienda, pero en este caso os muestro estas, que son muy sencillas de hacer y que podemos usar para ambas decoraciones.

estrella-diy-navidad

adorno-navideno

estrella-palito

Tarros

Un adorno que quedaría perfecto en una repisa, son los tarros. Siempre tenemos repisas, ya sean de la mesa de la televisión, de una estantería o directamente una mesa, que es un buen lugar para colocar unos tarros que nos adornen y nos adentren en el espíritu navideño. Solo hay que coger un tarro que tengamos, llenarlo con una vela, por ejemplo y adornarlo con washi tape y tendremos el adorno perfecto para nuestro salón.

tarro-decorado

tarro-navidad

3 comentarios en “Adornos navideños DIY

    1. Hola Victoria!

      Gracias por comentar. La mayoria de tutoriales puedes encontrarlos en Pinterest. Yo, los he realizado a partir de las imágenes del artículo.
      Gracias!
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *