CALENDARIO DESCARGABLE: ENERO

calendario-enero-2014

Lo se….. Se me ha hecho tarde para publicar el calendario de este mes pero…. Entre las Navidades, los Reyes, estar en casa…. El tiempo corre de una manera distinta y casi no me había dado cuenta de que estamos ya en otro mes, y no solo en otro mes, sino que también estrenamos un año nuevo!! Estas fechas pasan muy rápido, hay muchos reencuentros, y cada día esconde algo muy especial. A mí me han servido para descansar, pero también para ponerme al día con esas amigas que solo veo un par veces al año, pero que siempre van conmigo.

Así que como el refranero español ya nos dice “más vale tarde que nunca”, hoy os traigo el nuevo calendario de Enero, esperando que me perdonéis y que lo descarguéis y uséis como siempre!

En este caso, en el calendario de Enero, como artista invitado, os presento a mi compañero en Silo Creativo, Ricardo Prieto y junto a el, os deseamos un año nuevo en el que se cumplan vuestros sueños y venga cargadito de cosas bonitas y buenas ideas.

Ya hablamos en Diciembre, de que en el momento en el que nos tocara hacer los propósitos para año nuevo, pensaría en uno solo e intentaría que se cumpliera, por lo que sigo con él, y espero que en uno de estos meses os sorprenda con las imágenes de mis viajes! El primer destino lo tengo casi decidido, es un lugar en el que ya he estado, pero en el que no me importa repetir, mas aun cuando guarda una sorpresa muy especial…

Ahora que comienza otro nuevo año, no puedo más que echar la vista atrás y ver todo lo que el 2013 me ha dado… y esperar que el 2014 sea al menos igual.

enero-2014-gratis

Fondo de escritorio: 1280×800 px (perfecto para portátiles)
Calendario en jpg 1500×1500 px
Calendario en pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *