CALENDARIOS DESCARGABLES: DICIEMBRE

descarga-calendario-diciembre

calendario-diciembre-descarga

Se que siempre me quejo de lo rápido que pasa el tiempo entre calendario y calendario. Y es cierto, que el hecho de hacerlos, me hace tener constancia de ese paso del tiempo, que de otra manera antes, en una pequeña parte obviaba.

Si cuando llego Septiembre llego el momento de hacer borrón y cuenta nueva en el trabajo, de organizarse y declarar los objetivos para el nuevo curso. Es en Diciembre cuando determinamos los objetivos de nuestra vida. Normalmente nos ponemos a pensar, que es lo que cambiaríamos y nos ponemos propósitos para este nuevo año que comienza. Yo realmente no suelo hacerlo, bueno lo intento, pero pocas veces lo cumplo. A veces nos proponemos tantas cosas que resulta casi imposible llevarlas a cabo. Así que yo este año solo me voy a proponer una y las demás irán saliendo solas día a día. La mía es:

“Dejar de lado mi miedo a volar y viajar a …”

El lugar lo dejo en blanco, porque tengo varios sitios en mente y no quiero adelantar acontecimientos ;), pero cuando llegue el momento os contare!

Así que os animo, a que os propongáis también una cosa a cambiar, o simplemente para hacer en este 2014 y ya veréis como las demás irán saliendo solas.

Además, la Navidad, época que me encanta, como seguro que a muchos de vosotros, es entre otras cosas un momento para reflexionar. Una de las cosas que más me gusta, es volver a mi tierra y pasear por las calles repletas de gente, entrando y saliendo… y estar con la familia y los amigos que por la distancia no veo todo lo que querría.

Así, que solo os deseo una feliz Navidad y que todos vuestros deseos se cumplan!

fondo-pantalla-diciembre

Fondo de escritorio: 1280×800 px (perfecto para portátiles)
Calendario en jpg 1500×1500 px
Calendario en pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *