Calendarios descargables: Noviembre

descargar-calendario-noviembre

descargar-gratis-calendario

Como pasa el tiempo! A veces las semanas pasan tan lentas que parece que no llega el viernes y sin embargo cuando llega, parece que ya es domingo… pero ahora, a unos días de que termine el mes (y esta vez Noviembre empieza con el regalo de un puente), nos daos cuenta de que el mes ya está llegando a su fin; y que ha deparado muchos proyectos.

Para mi Octubre es un mes muy especial, con sus cosas buenas y también malas, pero con momentos para recordar. Y espero lo mismo de Noviembre. Si septiembre era de adaptación y Octubre, el mes en el que somos conscientes de que el verano ha quedado atrás, en Noviembre, ya tenemos las pilas cargadas, hemos aceptado la rutina, y casi que nos gusta….

Demás, a mi el invierno me encanta. Si, se que todavía es otoño, pero el cambio del verano al invierno, que cuesta tanto al principio, cuando coge solera trae consigo sensaciones de las que no me quiere desprender. Me fascinan las tardes de lluvia, viendo como caen las gotas tras el cristal, (o pasear baja la lluvia, lo mismo me da), cuando comienza a hacer frio y sin embargo es un día soleado, y el sol, nos acaricia la cara… Me pongo muy poética, pero la verdad, es que, esperando que no sea un año taaaan lluvioso como el pasado, me gustan las estaciones y si ahora toca llover y fresquito, yo me abrigo, me pongo las botas y a pasear. Y si no somos de salir cuando el tiempo no acompaña, es el momento perfecto para una tarde de café caliente con brasero y peli!

Así, que ánimo y a por Noviembre!!

fondo-pantalla-noviembre

Fondo de escritorio: 1280×800 px (perfecto para portátiles)
Calendario en jpg 1500×1500 px
Calendario en pdf

Por cierto, ya están más cerca los cambios que os comentaba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *