Calendarios descargables: Octubre

calendario-gratis-octubre

Con lo que costaba comenzar Septiembre y al final se ha pasado casi sin darme cuenta! Atrás queda un mes de punto y seguido que da paso a un Octubre lleno de proyectos.

Ahora que asentamos que el verano ha llegado a su fin (y esperemos que se lleve el calor consigo), nos abrimos hacia un nuevo curso que esperamos sea mejor o al menos igual que el anterior. Porque para que vuelva a haber vacaciones hay que volver al trabajo!

Para mí, el fin de Septiembre, me ha dejado bastantes proyectos para comenzar a desarrollar a partir de Octubre. La vuelta a la rutina que al principio tanto cuesta, al final, cuando la asimilamos, nos damos cuenta de que no es tan mala, y que también está bien, volver a empezar.

Además, Septiembre ha dejado paso algunos cambios en el blog!! Espero que os haya gustado este nuevo diseño! Llevaba tiempo pensando en cambiar y en adaptarlo a una nueva estética y por supuesto a que fuera responsive! Un diseño más cómodo para poder disfrutar de él, sin importar el dispositivo en el que lo estamos viendo.

Así, que ahora miro a Octubre con esperanza de que se cumplan todos los proyectos y que salgan otros nuevos y que el fantasma que esconde Octubre, no salga ni mucho menos para asustarnos, sino para darnos el empujón que necesitamos para coger las fuerzas.

Y aunque algunos penséis que es un mes puente, que va detrás de Septiembre, y que casi siempre pasa rápido, para mí siempre será un mes muy especial.

Al igual que en Septiembre, además de poder descargar el calendario para imprimirlo, podéis tener el fondo de pantalla.

fondo-escritorio

Fondo de escritorio: 1280×800 px (perfecto para portátiles)

Calendario en jpg 1500×1500 px

Calendario en pdf

Por cierto os voy adelantando que para el 2014, vendrán calendarios muy especiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *