Decorar con “LOVE”

No es que me haya vuelto una romántica empedernida y necesite demostrar mi amor al mundo diciendo y gritando lo magnifico que es el amor! (Aunque os animo a que lo hagáis siempre que podáis ;)…De cualquier manera estéis enamorados o no, no me podéis negar que la palabra “LOVE” es maravillosa.

Es cierto de que en realidad esconde mucho más de lo que parece en un primer momento, pues el amor, nunca viene solo sino que viene acompañado de muchos sentimientos y palabras, unos buenos y otros no tanto… Sin embargo como somos gente positiva vamos a celebrar el “LOVE” y exprimir al máximo esta palabra a través de algunos ejemplos de letreros para decorar nuestras casa o quizás para un evento tan singular como una boda, o para regalar!

Si tomamos una palabra tan singular como esta, le damos algo diseño con las mil y una tipografías existentes y le imprimimos un estilo vintage…voila… tenemos un letrero muy bonito que encierre muchos sentimientos!

Como en casi todo, cuando hablamos de decoración son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Si tomamos un dormitorio por ejemplo podemos poner este letrero en una mesita de noche.

letrero-cartel-love

decoracion-boda

Pero cuidado! El uso en exceso puede convertir una estancia, incluso la decoración de una boda en algo ñoño y cursi y pasar de un estilo desenfadado y vintage a algo muy cursilón y que no refleje exactamente lo que queremos.

Otra opción es la colocación en la entrada de nuestra casa, si tenemos un perchero, un detalle como este sorprendería a nuestros invitados.

diseno-vintage-casa

decoracion-hall

Debemos jugar con los espacios y las formas, para que al igual que cuando usamos la palabra, normalmente solo queremos que signifique cosas en un sentido positivo, cuando usamos este tipo de decoración también su significado debe ir solo en un sentido y usarla siempre en su beneficio.

Picnic-love

MUY-MOLON-LOVE

Desde aquí os animo a que regaléis “LOVE” pero solo a aquel/la que que lo merezca! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *