Detalles de boda

pasillo-boda

Ya que Septiembre es un mes de bodas, no hay mejor ocasión para escribir sobre este tema (aunque ya sabéis que yo no necesito muchas excusas tampoco… jeje).

En este caso, ya que hemos hablado de vestidos de novias e invitaciones (que además de ser dos temas muy llamativos y que además me encantan; en otra ocasión los ampliaremos, revisando vestidos de esta temporada y que incluyan distintos estilos) Pero en este caso vamos a hablar de los detalles (de los que ya hablé hace tiempo)
Muchas veces cuando se organiza un evento, sea una boda o un cumpleaños, nos centramos en la tarta, en los regalos, en los vestidos y dejamos de lado los pequeños detalles que hacen de las bodas, en este caso, un lugar más especial.

De esta manera, hoy os traigo esos pequeños detalles, que hacen que tu boda sea distinta a todas las demás haciéndola especial. Hay ”detalles” que dan mucho juego y a los que les podemos sacar bastante partido, tales como los meseros, el menú o los regalitos que se suelen dar. A veces, con estos últimos, caemos en el error de regalar por regalar y al final lo que das como recuerdo, acaba tirado en cualquier papelera, por lo que desde aquí recomiendo que cuando se regale sea un objeto al que se le pueda dar algún uso. Al igual ocurre con los anteriores detalles. Ya que en la mayoría de los casos hay que ponerlos, es importante conseguir que estos sean distintos al resto y si además hacemos que nuestros invitados sonrían mucho mejor.

detalle-mesero

regalo-boda-invitados

Otras veces los encargados de marcar la diferencia son los pequeños carteles y letreros que podemos usar tanto para la distribución de las mesas, como para recordar distintos momentos, o a modo de cartelería de boda.

letrero-boda

amor-boda-letrero

wedding-cartel

Y por supuesto, siempre hay que cuidar los detalles de aquello que es clave para el enlace, ya sea el ramo de flores, la tarta nupcial o el altar.

tarta-boda

tarta-nupcial

ramo-novia-boda

altar-nupcial

Si cuidamos los pequeños detalles, harán de nuestra boda algo personal y distinta a las demás, y los invitados podrán llevarse esa esencia tan de los novios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *