Con estos moños no me acuerdo del calor!

monos-diario

Ya llego el veranito y con él, el calor! Y al menos aquí, no ha sido una cosa así, que no se nota, sino todo lo contrario. Con este caloraco, solo apetece estar en la playa, en la piscina y refrescándose en general, y en los momentos en los que no podemos estar asi, siempre viene bien, tener el pelo recogido.

Yo particularmente soy todo un desastre, entre que mi pelo no es todo lo largo que quisiera y que no tengo todo el que me gustaría, me cuesta infinito llevar el pelo en un noño que no parezca un huevo duro. Sin embargo, no todos los moños son para las que tienen un superpelo, y hoy os traigo distintos tipos, algunos muy elaborados y otros no tanto. Para que tanto las que tenéis mano, como las que no tanto, podáis escoger. Yo ya he probado algunos y además de ser muy bonitos, son muy cómodos! Quitemos el pelo que tanto molesta en verano y encima luzcamos un gran moño.
(Todas las imágenes han sido cogidas de pinterest)

Para comenzar, unos moños, de los que casi todas somos capaces de hacerlos, (hasta yo!). Me gusta como lucen con su estilo despeinado y desenfadado. Son moños de “parece que lo he hecho en 5 minutos, pero en realidad he estado 2 horas delante del espejo”. Perfectos para nuestro día a día.

mono-despeinado

recogido-veraniego

Ahora una de trenzas. Ya sabemos lo que se llevan este verano, por lo que podemos estar a la moda y además cómodas y fresquitas. Trenzas podemos hacerlas de cualquier manera y luego transformarlas en un moño que contenga una o varias.

pelo-trenzado

mono-trenzado

recogido-trenza

tutorial-mono-trenza

Click para ver el tutorial

Para terminar, os muestro aquellos de mas difícil ejecución, pero que lucen como ellos solos, indispensables para cualquier evento veraniego, ya sea una boda, una fiesta o similar!

recogido-fiesta

recogido-boda

recogido-veraniego-bonito

pelo-boda-recogido

Elegir el que queráis pero sobretodo que el calor no sea un problema para disfrutar del verano y sus noches (es que me encantan las noches de verano).

Así que por si estamos unas semanillas sin leernos (que me voy de vacaciones!)… a disfrutar y descansar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *