Tipografias distintas

tipografia-divertida

Soy una apasionada de las tipografías, que le voy a hacer! Siempre estoy buscando nuevas y distintas, que se salgan un poco de lo habitual, para que mis diseños sean así, distintos y novedosos. En la red son muchas las páginas que hacen referencias a distintas fuentes, hay que dejar de lado Arial, Times New Roman y por supuesto la Comic Sans, y cambiarlas por nuevas tipografías que seguro que sorprenden.

Hace poquito, publiqué en la web de Silo Creativo un artículo sobre mis tipografías favoritas (Echarle un ojo y contadme cual es vuestra favorita!) Pero en este caso (y aunque en principio el post iba a tratar sobre estas fuentes) os traigo tipografías, si, pero de otro tipo, algo mas naturales. Igual que dicen que cuando te quedas embarazada, ves embarazadas por todas partes, yo veo tipografías allá donde miro, y lo mismo le pasa a la creadora de este blog.

Para que veáis que no hace falta mucho, para descubrir distintas tipografías y que nosotros mismos podemos crear una nueva desde el salón de nuestra casa!

tipografia-moderna

fuentes-actuales

tipografias-a-mano

La cosa es echarle ganas y no dejar de escribir, usar un poquito nuestra creatividad. Qué bonito sería dejar un mensaje con unas letras realizadas por nosotros mismos, ¿verdad?

tipografia-bolitas

nombre-letras

galleta-divertidas

Cualquier sitio es bueno para escribir una palabra, ya sea una galleta, los botones del costurero o el suelo de nuestro jardín, solo hay que tener un poco de imaginación y ganas de hacer algo distinto. Ahora me acuerdo cuando de pequeña siempre que estaba en el campo cogía distintos palitos y formaba mi nombre en el suelo con ellos ¿Quizá de ahí venga mi afición?

tipografia-botones

tipografia-lapiz

Os animo a que creéis vuestras propias palabras. Yo hace poco formé con galletas un mensaje. Quedo muy bonito y llamo la atención del receptor! Introducimos un punto más a algo cotidiano.

Os animo a que lo intentéis, al menos seguro que sorprendéis al que lo lea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *