Una Nochevieja distinta: 8 lugares especiales

uvas-fin-ano

Se acerca la Navidad, una de las épocas más familiares del año, que nos gusta pasarlas en compañía de nuestros seres queridos… En la que hay varias noches especiales, Nochebuena, Nochevieja y por supuesto la noche de Reyes! Yo ya sé dónde voy a pasar cada una de ellas, pero por si alguno quiere innovar y se puede permitir un viajecito, hoy os voy a recomendar 8 estupendos lugares en los que podéis pasar cualquiera de las noches, pero sobre todo la Nochevieja. ¿Por qué no esperar este nuevo año 2014 en un lugar distinto?

Nueva YorK

No se puede hablar de fin de año, sin mencionar a Nueva York. La entrada del nuevo año, es seguida por miles de personas que se congregan en Times Square, y que están expectantes de que baje la bola para recibir el nuevo año con un beso.

nuevayork-times-square

Paris

Todo en Paris es amor y luz, por lo que en esta noche tan especial la cuidad se ilumina también de una forma especial. Merece la pena pasar unos días de Navidad y disfrutar del espectáculo de luz y color de la cuidad en esta época del año.

paris-fin-ano

Londres

Las campanadas hay que verlas bajo el Big Ben, pero dada las grandes aglomeraciones que se producen, en Trafalgar Square, se sitúan unas pantallas para poder disfrutar el momento. La tradición, es cantar una canción escocesa “Auld Lang Syne”, mientras hay 10 minutos de fuegos artificiales.

big-ben-londres

Madrid

No podían faltar de esta lista, las tradicionales campanadas en la puerta del sol de Madrid, donde cada año se congregan miles de personas, para tomarse las 12 uvas, una por cada campanada. Aunque la fiesta en Madrid es de gran envergadura, son muchos los pueblos de España en los que los habitantes se reúnen en la plaza del pueblo para recibir el año nuevo comiéndose las uvas.

puerta-sol-campanadas

Berlín

Una Nochevieja sorprendente, en la puerta de Brandemburgo, en la que el espectáculo de fuegos artificiales y conciertos dura toda la noche.

bramderburgo-nochevieja

Sídney

Si quieres recibir el año nuevo antes que nadie, solo tienes que ir al otro lado del mundo y elegir un destino como por ejemplo, Sídney. Además del espectáculo de fuegos artificiales, puedes llevarte las uvas y así estar como en casa!

sidney-nochevieja

Madeira

Los fuegos artificiales de Madeira, están en el libro guinnes de los record, por lo que es más que una excusa para ir a esta isla y disfrutar de los mismos en la última noche del año.

fuegos-artificiales-madeira

Koh Pha Nga

Si lo que queremos es celebrar unas Navidades y Nochevieja distintas a todas las anteriores, podemos ir a Tailandia y pasar esa noche en la playa mientras nos damos un baño. Si además coincide que es Luna llena, se celebrara la famosa fiesta de la Luna llena.

navidad-thailandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *