Vestidos de novia originales

vestido-novia-distinto

Ya que muchas de las marcas bodiles tienen listas sus colecciones de 2014, es un buen momento, para repasar algunos de los vestidos de las temporadas anteriores y adelantar alguno de la que viene.

Como sabéis, apuesto por vestidos de novia distintos, que quizá no todo el mundo se pondría, pero que por lo tanto marcan aun más la personalidad de la novia. De cualquier manera, como siempre digo, lo importante es estar cómoda, que es un día muy largo y hay que disfrutar.

Sorprendentes son, los de la marca Inmacle. Aunque no son aptos para todos los públicos, su originalidad, seguro que llama la atención a los invitados y por supuesto del novio. La inclusión de un detalle de color, puede ser la nota que marque la diferencia. Uno de los puntos en los que podemos incluirlo, y que últimamente, es indiscutible en cualquier vestido “el lazo”. La inclusión de un cinturón a modo de cinta y que se ate con un lazo, es un detalle bonito y sencillo. Esto no es solo para los vestidos de novia, sino que podemos extrapolarlo a cualquier vestido, y darle un toque distinto a un vestido más sencillo.

boda-original

vestido-novia-original

vestido-lazo-azul

vestido-novia-original

No sé si será porque dicen que Paris es la ciudad del amor, pero últimamente, me llaman la atención una serie de diseñadoras francesas, que dan a sus vestidos ese aire parisino que los hace tan especiales. Entre ellos destaco a Rime Arodaky. Sus vestidos tienen algo especial que los hace distintos, ya sea por la caída de la tela, la belleza de las formas, o el toque de originalidad sin salirse de modelos más tradicionales. Aunque los modelos que os traigo son de pasadas colecciones, en su web, podéis ver los de la colección de 2014.

vestido-vintage

vestido-aire-parisino

vestido-lazo-negro

Por último, os muestro algunos que he encontrado por la red, Pinterest, y que no puedo más que compartirlos. De corte sencillo, todos tienen pequeños detalles que los hacen especiales.

vestido-flores-playa

vestido-novia-boda

tocado-boda

Un comentario en “Vestidos de novia originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *