Washi tape en mi pared

washitape-padred

Sabéis de sobra, que soy una apasionada del washi tape, y ya os demostré en “el rincón del washi tape” , que cualquier elemento es bueno para washitapear. Ya en ese artículo se dejaba entrever, que el washi tape, es perfecto para paredes también, pero como solo se dejo entrever, he decidido dedicarle más tiempo y palabras.

Es cierto, que hay una cinta washi tape especial para paredes, de un grosor más ancho que la normal, pero para decorar nuestras paredes no tenemos porque solo hacerlo con este washi tape especial, sino que cualquiera es bueno. De echo, yo no tengo del especial, y con el washitape de ancho normal, he decorado muchas de mis paredes.

Al igual que cualquiera de los objetos que decoramos con washi tape, podéis usarlo de varias formas. Yo os mostraré algunas, pero solo hay que dejar volar la imaginación para saber hasta dónde podemos llegar!

Si necesitamos objetos de decoración, pero no queremos recargar nuestras estancias, ¿Por qué no usar el washi tape como tal? Ya sea como marcos de fotografías, o dibujitos para niños, tenemos una pared, que hace las veces de lienzo y podemos dibujar cualquier objeto o paisaje que este en nuestra imaginación. Conseguimos transformar la cinta, en parte de nuestro mobiliario, acompañándolo y consiguiendo que sea parte de la decoración de nuestra vivienda, oficina…

marco-fotos-wasitape

casas-nino-washitape

washi-tape-pared

decorar-casa-washitape

Por otra parte, podemos usarlo también para decorar las paredes de manera aleatoria, ya sea como si de papel pintado se tratase, o bien, como si nuestra pared fuera un lienzo en el que dibujar. Aunque soy de las que no tienen miedo al blanco, no me puedo negar a unas pinceladas de color, sobre todo si es con esta cinta japonesa.

cinta-japonesa

washitape-amarillo

cinta-japonesa-amarilla

washi-tape-hall

El último ejemplo que os traigo, no es directamente de uso de la cinta en paredes, si no que es en una puerta, pero merece igualmente destacarlo. Si soléis tener la puesta entreabierta también podéis poner una cinta en el canto de la misma. Yo la tengo así, y me encanta ver como destaca, la cinta roja sobre la puerta blanca!

puerta-washitape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *